lunes, 12 de junio de 2017

Pestaña CUIDADOS

A modo de recordatorio, y sobre todo pensando en las nuevas incorporaciones de verano, todo esos sustitutos enfermeros de nueva incorporación en AP que a veces desconocen el protocolo a seguir y pueden encontrarse un poco perdidos, o simplemente tienen falta de información/formación en algún aspecto de la consulta de AP, volvemos a informaros de la existencia a la "Pestaña Cuidados"  en nuestra página de Blog.

En esta pestaña podéis encontrar protocolos, guías de práctica clínica, catálogos, manuales, planes de salud, procedimientos, técnicas... Todo lo que está colgado tiene relación con la consulta de Atención Primaria y creemos que es un material muy útil para poder llevar a cabo de manera satisfactoria la misma.
Encontramos, por ejemplo: el Programa de Salud a la Infancia y Adolescencia de Cantabria, calendarios vacunales, programas de prevención del cáncer, guías de uso de inhaladores, Programas de Atención a Paliativos, Protocolos de anticoncepción de emergencia o de IVE, catálogos de productos para UPP, Protocolos y algoritmos de actuación en urgencias, y un largo etc.

Accede a la misma pulsando aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario