lunes, 24 de abril de 2017

Semana Mundial de la Inmunización 2017

La Semana Mundial de la Inmunización – que se celebra la última semana de abril – tiene la finalidad de promover el uso de las vacunas para proteger de la morbilidad a las personas de todas las edades.

Este año encontramos dos campañas principales, la del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y la de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El MSSSI lanza la campaña "La prevención empieza en tí", la cual persigue reforzar una actitud positiva del personal sanitario hacia la vacunación. Para más info: https://www.msssi.gob.es/campannas/campanas17/vacunacionSanitarios.htm

Por otro lado, la campaña de la OMS tiene como lema "Las vacunas funcionan" y su objetivo es sensibilizar al público acerca de la importancia fundamental de lograr una inmunización completa a lo largo de la vida. Para más info: http://www.who.int/campaigns/immunization-week/2017/event/es/

Por este motivo a lo largo de la semana iremos colgando en nuestras RRSS (facebook y twitter) información muy interesante al respecto de ambas campañas.

Para acceder a algunos ejemplos pulse en los siguientes links:





Cartel de la Semana Mundial de la Inmunización 2017: Las vacunas funcionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario