domingo, 2 de diciembre de 2018

Noticias FAECAP

FAECAP_LMNN


23/11/2018
#Lasmujeresnos movemos es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida en todos los ámbitos.
FAECAP se ha unido a la asociación LasMujeresNosMovemos(#LMNN) para colaborar con ella en este proyecto de movimiento social para la promoción de la actividad física en la mujer.

#LMNN nace con la  misión de alinearse  con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 5 de las Naciones Unidas. Buena salud e Igualdad de género, respectivamente. Para ello se precisa  empoderar a las mujeres para convertirlas en gestoras de su propia salud y bienestar. Este objetivo está en consonancia con la actividad de las Enfermeras familiares y comunitarias, por eso FAECAP se ha  unido al movimiento.

El proyecto  parte de una valoración biosicosocial integra las diferentes todas las áreas  

El proyecto consta de varias fases, la primera es realizar un  estudio cuantitativo y cualitativo que  parte de una valoración biosicosocial integrando las diferentes todas las áreas, la adherencia a los hábitos de vida saludables de las mujeres españolas mayores de dieciochos años.

Con los resultados se podrá  trabajar sobre esas carencias, hábitos, necesidades…  a través de talleres,  creación de una app…

Nuestro compromiso es participar en todo el proyecto, por ello os  animamos a todas a que participéis en el estudio, y a todas y todos  a que lo difundáis entre vuestras redes sociales y pacientes, para conseguir la muestras más diversa posible  

Para  acceder a la encuesta: https://bit.ly/2P4lqhc

Para saber mas del moviento. https://lasmujeresnosmovemos.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario