jueves, 19 de julio de 2018

Invitación a participar en los premios "Enfermería en Desarrollo"

Yolanda Núñez, directora de Enfermería en Desarrollo, revista cuyo interés principal es tratar temas de actualidad y aspectos novedosos o poco conocidos relacionados con los cuidados y con el desarrollo de la enfermería como profesión. 

Nos informa de la convocatoria, por quinto año consecutivo, de los premios “Enfermería en Desarrollo”, con los que quieren que todos los profesionales tengan la oportunidad de mostrar su trabajo, sus iniciativas y sus pequeños y grandes logros relacionados con la profesión. Creen que todas las iniciativas son importantes. Por ello, han establecido 7 categorías diferentes en las que se pueden incluir casi todos los aspectos de nuestra labor, ya sea ésta asistencial, de gestión, docente o investigadora.

Según nos comunican, les encantaría contar con candidaturas que mostraran una parte del trabajo que realizan los profesionales de enfermería adscritos a la SCECC. 

Se adjunta el enlace a la página de la revista, para que podáis conocerlos mejor y cómo han sido las anteriores ediciones de los premios.




Los socios de la SCECC podéis leer la información completa en vuestros correos electrónicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario