viernes, 29 de diciembre de 2017

Últimas noticias de FAECAP.

Como sabréis  nuestra Sociedad Científica (SCECC) forma parte, así como otras muchas sociedades y asociaciones de Enfermería Familiar y Comunitaria a nivel autonómico, de FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria).
Por este motivo nos gusta compartir también sus noticias y estar informados al respecto.
A continuación os dejamos enlaces a las últimas noticias publicadas en la web de FAECAP y una pequeña descripción de las mismas:

19/12/2017: Prevención del consumo de tabaco ¿Queda mucho por hacer en España? 
Artículo de opinión publicado en El Portal "LasDrogas.info" en relación a la prevención del tabaquismo. Por Adelaida Lozano Polo, coordinadora del grupo de tabaquismo de FAECAP.

27/12/2017: Cuidados y Salud: Cultura, género, profesión, sociedad y valores. 
Resumen del seminario de Innovación en Atención Primaria celebrado en Lérida los días 10 y 11 de noviembre de 2017 y avalado por FAECAP.

28/12/2017: El Ministerio de Educación, a solicitud de FAECAP, pide a la UNED que modifique el curso "Experto Universitario en Enfermería Familiar y Comunitaria" por no respetar la normativa. 
La denominación "Experto en Enfermería Familiar y Comunitaria" induce a error al coincidir con la denominación oficial del título de "Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria".



No hay comentarios:

Publicar un comentario