lunes, 4 de diciembre de 2017

Talleres de Cuidado Responsable para pacientes.

Como sabéis desde SCECC apoyamos la Terapia del Paciente Activo (la potenciamos en las Jornadas del año pasado),y queremos haceros un recordatorio para que podáis derivar a los pacientes que creáis que pueden beneficiarse de las 2 modalidades de talleres existentes:

- Manejar la Diabetes.
- Manejar la Cronicidad.

La INSCRIPCIÓN la podéis hacer ONLINE:

- Entrando en la web de la Escuela Cántabra de Salud en el apartado de Actividades Docentes: http://www.escuelacantabradesalud.es/es/cursos-y-formacion

Allí encontraréis los talleres existentes ya realizados y en curso. En los que tienen abierto el periodo de inscripción podéis introducir los datos de la persona para que se pongan en contacto con ellos los monitores de Cuidado Responsable. LOS PROPIOS PACIENTES PUEDEN ENTRAR EN DICHAS PAGINAS E INSCRIBIRSE ELLOS DIRECTAMENTE.


- LA INSCRIPCIÓN LA PODÉIS HACER CONTACTANDO DIRECTAMENTE CON LA OFICINA DE CRONICIDAD. (si tenéis dudad podéis llamar a la extensión 58805)
Si no está abierto ningún curso en la zona que le interesa al paciente, o tenéis lista de pacientes de vuestro centro de salud interesados en realizar dichos cursos, contactad directamente con cronicidad para enviarles los datos.
Los monitores de Cuidado Responsable contactarán con las personas inscritas para concretar fecha y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario