martes, 21 de noviembre de 2017

Jornada de Activos en Salud: "La salud fuera del cuerpo"

El 13 de diciembre de 16 a 20 horas en el Salón de Actos de Náutica tendrá lugar la Jornada de Activos en Salud: "La salud fuera del cuerpo", organizada por la GAP y en la que SCECC participa.

Para los asistentes que forman parte de la GAP pueden inscribirse a través de la Intranet, y para los que no forman parte de la GAP se ha habilitado un formulario para poder realizar la inscripción, disponible en la pagina web del SCS o en el siguiente enlace:  http://www.scsalud.es/web/scs/formulario-gap-jornadas

El objetivo de esta jornada es la sensibilización y la reflexión sobre la promoción de la salud y el papel de la Atención Primaria en el Sistema Sanitario. En suma, una Jornada pensada para impulsar la Salud Comunitaria en Atención Primaria de Cantabria.

Además, se llevarán a cabo dos actividades alrededor de la Jornada. Los días 11,12 y 13 de diciembre tendrá lugar el curso "El centro de Salud no es el único Centro de Salud" impartido por el Jefe del Servicio de Evaluación de la Salud, Calidad y Programas de la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, Rafa Cofiño Fernández. Y, en los días posteriores a la Jornada se ofertará la inscripción en un taller de Mapeo de Activos.

¡Os animamos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario