lunes, 30 de enero de 2017

Compartimos la siguiente noticia de FAECAP sobre las comunicaciones del X Congreso Nacional FAECAP dos de las cuales provienen de nuestra Comunidad Autónoma.

Finalizado el proceso de envío y aceptación  de comunicaciones al X Congreso Nacional de FAECAP
22/01/2017
El Comité Científico recibió un total de 358 trabajos de los cuales fueron aceptados 340.
La presidenta del Comité Organizador del X Congreso Nacional de FAECAP, Sagrario Celada Pérez, presentó el pasado sábado 21 de enero de 2017 en la reunión de la Asamblea de FAECAP, los datos del Comité Científico del Congreso en relación al número de comunicaciones presentadas y aceptadas. El 29 de diciembre finalizó el plazo para presentar Comunicaciones libres al X Congreso Nacional de FAECAP, recibiéndose 358 trabajos de altísima calidad científica que una vez valorados por el Comité Científico fueron aceptados 340. El Comité Científico informa también que desde el  19 de Enero de 2017 se está ya enviando notificación  a los autores cuyos trabajos fueron aceptados en los diferentes formatos.
La estadística de las diferentes comunicaciones según su origen por provincias es:
comunicaciones_faecap_provincias

El número de trabajos que van optar a  premio son unos 277 trabajos:
También queremos recordar las normas de presentación de trabajos completosLos/as autores/as de los trabajos aceptados, ya sea formato Oral o Póster, que hayan optado a premio en el formulario de envío de resúmenes, deberán remitir su TRABAJO COMPLETO en forma de “artículo científico”antes del 15 de febrero de 2017.
Estos trabajos completos, serán publicados posteriormente en la modalidad de “artículos científicos” en el Libro de Actas del Congreso (los trabajos que no hayan optado a premio se publicarán exclusivamente en formato de resúmenes, conteniendo sólo la información incluida en el formulario on-line).
El Comité Científico evaluará los trabajos completos candidatos a premio, constituyendo junto con el resumen previamente enviado y la calidad de la presentación oral, la puntuación que determine la concesión de un premio.
Toda esta información, pero más completa,  la tenéis en la página web del congreso en su apartado de comunicaciones Por último, sólo recordar las siguientes Fechas importantes
15 de febrero de 2017: Fecha límite para envío de TRABAJO COMPLETO EN FORMA DE "ARTÍCULO CIENTÍFICO" de Comunicaciones aceptadas que optan a Premio.
17 de marzo de 2017: Fecha límite para envío de PRESENTACIONES.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario