martes, 6 de diciembre de 2016

Noticias para socios de la SCECC.

Desde la SCECC queremos que todos nuestros socios estén al corriente de las noticias que tenemos para ellos, por eso es posible que, si eres socio, ya hayas recibido esta información por correo electrónico, pero por si no hubiera llegado bien o por si aún no eres socio pero te los estas planteando, queremos informar de algunas ofertas de la SCECC para sus socios. ¡Anímate!


1. Si quieres formar parte del panel de expertos del proyecto "Compromiso por la calidad de las Sociedad Científicas" del Ministerio de Sanidad contacta con nosotros (a través de redes sociales, blog o email).
 Tal y como se explica en la página web del Ministerio este proyecto tiene como objetivo principal la disminución de la utilización de intervenciones sanitarias innecesarias, y como objetivos secundarios; evitar la yatrogenia secundaria a la realización de intervenciones innecesarias, disminuir la variabilidad en la práctica clínica, contribuir a difundir entre los profesionales sanitarios el compromiso con la calidad y la eficiencia de los cuidados y contribuir a difundir entre la población la utilización adecuada de los recursos sanitarios. 
 Para más información vista la página web del Ministerio de Sanidad o la de la FAECAP. (Simplemente haz click en los enlaces)


2. Si tú y un grupo de compañeros socios de la SCECC queréis asistir al X Congreso FAECAP / I ACAMEC / VII Encuentro Nacional de EIR y tutores  contactad con nosotros (a través de redes sociales, blog o email) y os informaremos de que ventajas os podéis beneficiar por ser socios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario