lunes, 21 de noviembre de 2016

Seminario Online STOP UPP "Los beneficios socioeconómicos de la prevención"

Compartimos la siguiente noticia de la página web de la FAECAP:
Webinar: STOP UPP."Los beneficios socioeconómicos de la prevención"
Seminario Molnlycke
  • Del 24.11.16 al 24.11.16
ACALEFYC
Seminario online
De 16:30 a 17:30
Mölnlycke Health Care le invita a la tercera edición del seminario online: STOP UPP
Las Úlceras por Presión siguen siendo uno de los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de la salud que a diario cuidan de sus pacientes en los diferentes centros sanitarios.

A pesar de la existencia de protocolos de prevención y del alto nivel de concienciación por parte del personal, a menudo se convierte en complicada tarea la priorización de las actuaciones ante un paciente cuando la urgencia quizá es otra. De ahí la importancia de tener unos protocolos de actuación estandarizados y unos dispositivos para la prevención que nos aseguren los resultados. 

Desde Mölnlycke Health Care estamos concienciados con la importancia de la formación y los conocimientos en el cuidado de los pacientes para minimizar la incidencia de las úlceras por presión. Por ello, hemos organizado una seminario online sobre los beneficios socioeconómicos de la  prevención de UPP y pautas recomendadas para conseguir el éxito en sus centros.

El seminario online STOP UPP tendrá lugar el 24 de Noviembre a las 16:30 horas (horario Peninsular).

Ponentes y titulos:


  • Prevenir mejor que lamentar - Pablo López-Casanova, Enfermero. Atención primaria del Centro de Salud de Onil (Alicante). Doctor por la universidad de Alicante. Miembro comité director del GNEAUPP.
  • El coste-beneficio de Prevenir las UPP - Javier Gil, Licenciado en CC Químicas por la UAM. MBA por el Instituto de Directivos de Empresa. Senior Market Access Manager, Mölnlycke Health Care
  • De la evidencia a la práctica: Reducción de la incidencia de UPP en el HUCA - María Jesús Romero de San Pío, Enfermera Asistencial en UCI. Hospital Universitario Central de Asturias

El seminario STOP UPP es una formación gratuita que está especialmente indicada para aquellos profesionales sanitarios, cuidadores y estudiantes de carreras sanitarias que tienen inquietud y quieren ampliar sus conocimientos sobre el tratamiento y la prevención de las úlceras por presión.

Más información e inscripción en: http://www.molnlycke.es/soluciones/ulceras-presion/microclima-en-upp/webinar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario