jueves, 13 de marzo de 2014

Convocatoria de Movilización del Sindicato SATSE, por los desplazamientos en Primaria.



INFORMACIÓN

Ya tenemos autobuses. Saldremos el día 18 de marzo, martes, del aparcamiento de los campos de sport de El Sardinero. Así podemos aparcar sin problemas.
La hora la hemos fijado a las 15:45 por varias razones. Hay que hacerlo fuera de nuestro horario laboral y esa tarde trabajan en la Gerencia. De este modo, nos da tiempo a salir de nuestro trabajo y también a realizar nuestra protesta con nuestros jefes presentes.
La empresa contratada es Alsa y hemos fijado un precio de 5 euros, que cubre el costo del autobús y la impresión de pancartas.
El número de cuenta para el ingreso es ES09 0030 7076 81 0000198271  En el “concepto” tenéis que poner vuestro nombre  y centro de trabajo. Sabemos que es un engorro lo del banco pero es la única manera que tenemos de poder saber a ciencia cierta cuántos autobuses tenemos que contratar y cuántas pancartas hacer. El plazo límite para realizar el ingreso es el día  14 viernes.

Por favor, confirmarme vía mail vuestra participación.
Varios compañeros han aconsejado que acudamos, al menos con bata, hay que hacerlo vistoso para la FOTO.
Necesitamos eslóganes para las pancartas, así que todo aquello que se os ocurra, por favor, mandádnoslo también vía mail. 

Y ya por último imprimir el cartel y hacer propaganda de la “EXCURSIÓN” en los tablones de vuestros consultorios y centros de salud;  la población debe estar informada y si quieren se les puede invitar a participar de la concentración.

¡¡ ACUDE !!  JUNTOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario