domingo, 8 de diciembre de 2013

Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas.


Profesionales de Atención Primaria, centros sociosanitarios y Atención Especializada de las áreas de Salud III y IV de Torrelavega -Reinosa han organizado por cuarto año consecutivo las Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas. Han tenido lugar los días 27 y 28 de noviembre y están dirigidas a dar a conocer proyectos e iniciativas, facilitar e intercambio de conocimientos y experiencias, potenciar la investigación e impulsar la coordinación y la continuidad asistencial entre profesionales de diferentes ámbitos.
Bajo el título 'Salud en tiempos de crisis', las sesiones se han centrado en el abordaje de la cronicidad desde la eficiencia, la sanidad universal, los rostros más frágiles de la crisis y el coaching sanitario en época de crisis como una herramienta eficaz.

Estas jornadas también han incluido la presentación de 40 comunicaciones desarrolladas por profesionales de diferentes disciplinas. El premio a la mejor comunicación ha sido para Silvia Villegas, socia de SCECC y enfermera del Centro de Salud de Liébana. En su comunicación, Silvia ha presentado una sugerencia de mejora al actual Informe de Enfermería al Alta, como herramienta fundamental para garantizar la continuidad de cuidados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario