martes, 13 de julio de 2021

Novedades sobre la Vía Excepcional

El 8 de Julio de 2021, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución de la Secretaría General de Universidades, donde se establecen las bases de la convocatoria de la prueba objetiva prevista en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de Abril, sobre especialidades de Enfermería.

Esta Resolución es necesaria como paso previo para la convocatoria de la prueba de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, donde se establecen los criterios de realización de la prueba y la posibilidad de poder realizarla de manera online.


Puede acceder a la misma a través del siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/08/pdfs/BOE-A-2021-11373.pdf?fbclid=IwAR3s4XOAaBiRc3nyXLhrE0esZgll-q3bq1Ogyg-hmHvXpFnsxwGVf7y9vUU


La SCECC se alegra inmensamente de esta noticia, ya que se vislumbra la luz al final del túnel. La prueba de la Vía Excepcional parece que será una realidad este año. 


Si quieres preparártela no dudes en acceder al Curso de la Vía Excepcional EFyC, organizado por FAECAP, que podrás encontrar en el lateral de este Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario