lunes, 1 de julio de 2019

PORROENCUESTA 2019

El “Proyecto ÉVICT, Grupo de trabajo para el estudio y abordaje de políticas de control del policonsumo de cannabis y tabaco en España", http://evictproject.org/ tiene como objetivo profundizar y difundir a la sociedad  el conocimiento sobre el policonsumo CANNABIS-TABACO en los PORROS. Para el estudio de este consumo DUAL se ha diseñado la PORROENCUESTA 2019, cuyo objetivo es conocer distintos aspectos relacionados con el consumo de CANNABIS y TABACO (cómo se consume o qué efectos se buscan y finalmente se experimentan).

La encuesta está dirigida a diferentes ámbitos sociales y grupos de edad. La persona participante no encontrará posicionamientos ideológicos, ni preguntas incómodas o estigmatizadoras. El propósito es conocer, y desarrollar desde ÉVICT un debate constructivo que mejore las políticas públicas de prevención, reducción de daños y tratamiento de estas sustancias. Tal como se informa en las “Condiciones de Privacidad”, se trata de una encuesta voluntaria y anónima (o confidencial si se decide cumplimentarla con un profesional).

Se puede acceder a la PORROENCUESTA a través de  http://porroencuesta.evictproject.org/rellenarla no llevará más de 8-10 minutos. También se ofrecen OPCIONES de interés y utilidad al finalizar la PORROENCUESTA (imprimir la misma, el acceso a infografías, puntos de información y asesoramiento). 

Se agradece toda difusión de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario